En la Palabra todo es armonía

"En verdad,, en verdad os digo que él que oye mi palabra y cree en aquel que me envió, tiene la vida eterna y no viene a juicio, sino que ha pasado; no pasa ahora, sino que ha pasado ya de la muerte a la vida. Fijad la atención en esto: El que oye mi palabra; y no dice: y cree en mí, sino: cree en aquel que me envió. Luego oye la palabra del Hijo para creer en el Padre. ¿Por qué oye tu palabra y ha de creer en otro? Cuando se oye la palabra de alguien, ¿no se da, por ventura, crédito al que la profiere, no se da fe al que habla? ¿Qué es, pues, lo que quiso decir: El que oye mi palabra y cree en aquel que me ha enviado, sino que su palabra está en mí? ¿Y qué es oír mi palabra sino oírme a mí? Cree en aquel que me envió, porque creer en El es creer a su palabra; y cuando cree a su palabra, cree también en mí, porque la palabra del Padre soy yo. En las Escrituras, todo es armonía y orden y no hay allí contradicción alguna. Elimina tú también toda contradicción de tu corazón y penetre tu inteligencia la armonía de las Escrituras" 
(Comentario a Juan 19, 7).

No hay comentarios:

Publicar un comentario